SpokyMC 1.8/1.12.X


Comunidad SurvivalRPG Factions de habla hispana.




¡ATENCIÓN!
Buenas Jugadores de SpokyMC, les informamos que nuestros foros cambiaran de Software y de Imagen/Diseño en la fecha: 29 de abril del 2018. Informamos también que probablemente todas las cuentas se verán afectadas por este cambio y solicitamos a todos los miembros registrados en estos foros que vuelvan a crear sus cuentas y de paso abrir un ticket de soporte solicitando los rangos que tenían antes de realizarse el cambio.

 




JosephGamerYT
Creador

8 mensajes
0 reputación

Por JosephGamerYT » hace 7 meses
¡Nueva Información sobre SpokyMC!
 
Hola, estamos cada vez más cerca de Inaugurar el Servidor con su modalidad oficial "Survival Towny" completamente en español, hemos estados trabajando muy duro para conseguir que este servidor mantenga la mejor conexión, jugabilidad y sobre todo una gran estadía para los jugadores. Nos hemos preparado desde hace casi 2 semanas con grandes ideas que van a hacer de SpokyMC un buen servidor y donde los usuarios podrán disfrutar con sus amigos a esta antigua pero divertida modalidad. Hemos también buscado y preparado a nuestro Staff para ofrecer un muy buen servicio de soporte a nuestros jugadores, en SpokyMC no queremos ser simplemente un servidor más, sino, queremos ser un servidor que se destaque por su originalidad, jugabilidad y también por la madurez que hay por parte de todo el Staff.

En SpokyMC queremos que tanto los usuarios como el Staff se diviertan creando sus Ciudades y Naciones y haciendo que se expandan para crear un Reino donde todos los jugadores disfrutaran como si fuera la vida real pero cuadrada en el Minecraft.

Nuestro Servidor está completamente optimizado para que el Lag no exista, soportamos las versiones de la 1.10.X hasta la 1.12.X, también hemos utilizado las últimas versiones de nuestros plugins para así evitar al máximo posible posibles futuros bugs o errores que se presenten en nuestro servidor.

 
¡Únete Ahora! play.spokymc.net
¿Necesitas Ayuda? soporte@spokymc.net
Twitter @SpokyMC

Gracias por Jugar con nosotros.